Curso Mecanografía Terrassa

Curso Mecanografía Terrassa

Curso mecanografía Terrassa, adquiere velocidad en tu escritura y reduce el nivel de faltas en tu ortografía.

Duración curso mecanografía

El curso de mecanografía dura aproximadamente 20 horas. Progresa paso a paso y a su ritmo. Tú decides la duración del curso: Dado que la formación es individual, podrás venir todos los días que quieras

Fecha de inicio

Puedes empezar el curso de mecanografía cuando quieras. No tienes ni un tiempo mínimo ni un tiempo máximo para terminar el curso, así que podrás ir a tu ritmo asegurándote de aprender correctamente todo el contenido del curso.

Horario flexible

Te ofrecemos diversos horarios para que te puedas organizar el horario como mejor te convenga, para compaginarlo con tu vida personal y laboral de forma que te encaje lo más cómodamente posible.

Nivel básico

Este curso de mecanografía básica, va dirigido a todas aquellas personas que deseen dominar de una forma fácil y rápida la escritura con el teclado del ordenador. Este curso está pensado para empezar desde 0 y no se requiere ningún tipo de conocimiento.

Curso mecanografía terrassa

Aprende a escribir correctamente con el teclado del ordenador y con máquina de escribir.

Además desarrolla capacidades de escritura y aprende a crear diversos tipos de impresos como cartas, memorándums, currículums…

Adquiere velocidad en tu escritura y reduce el nivel de faltas en tu ortografía.

Preguntas frecuentes

Este curso va dirigido a aquellas personas que necesiten mejorar su habilidad en mecanografía ganando rapidez y eficacia cometiendo el menor número de faltas de ortografía sin mirar y utilizando todos los dedos de la mano.

Tú decides la duración del curso. Dado que la formación es individual, podrás venir todos los días que quieras, tantas horas como quieras dentro de nuestro horario.

No se exige ningún requisito para poder realizar este curso.

Actualmente en cualquier puesto de trabajo te exigen un mínimo de conocimientos informáticos.

La informática se ha convertido en una asignatura más que debe ser aprobada con gran suficiencia ya que como puedes comprobar está presente en cualquier lugar y trabajo.

Tener agilidad a la hora de escribir en ordenador te valdrá fundamentalmente en tu vida laboral haciéndote más sencillo y rápido tu trabajo.

Si un día no puedes asistir a clase, no pasa nada, continuarás el curso donde lo dejaste la última vez sin perderte absolutamente nada.

Una vez finalizado el curso de mecanografía, obtendrás un Diploma del curso con el número de horas y el temario superado.